Variedades

Localizan con vida a los integrantes del grupo “Los Juniors de Monterrey” tras breve desaparición

Los cinco integrantes de la agrupación norteña “Los Juniors de Monterrey” fueron encontrados con vida luego de permanecer desaparecidos desde la madrugada del domingo 15 de junio, cuando se dirigían a un evento en General Terán, Nuevo León, tras una presentación en el bar “La Kaprishosa”.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Los jóvenes del grupo Los Juniors de Monterrey están bien y con sus familias”, escribió la mañana del lunes 16 de junio.

Los músicos Óscar Ulises Pérez Garza, Luis Nefaki Domínguez Lucina, Francisco Gabriel Alfaro Oyervides, Abraham Ontiveros Leal y Leonardo Rubio .

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Ellos perdieron contacto con sus familiares cuando se trasladaban por la Carretera Libre a China, en las cercanías de San Juan, en Cadereyta.La última señal conocida fue una historia en Instagram publicada por Pérez Garza, en la que se observa la camioneta detenida en un tramo solitario. “Uy nomás, problemas técnicos”, dice el músico entre risas en el breve video.

Familiares alertaron a las autoridades al notar que los teléfonos de los músicos estaban apagados. La búsqueda oficial comenzó el lunes por la mañana, incluyendo a su conductor.

Según informó la agrupación en redes sociales, la desaparición se debió a una “avería técnica” en su vehículo, una camioneta Suburban blanca. Hasta el momento, no se ha informado si hubo alguna situación adicional que prolongara su localización.

El caso generó preocupación en redes sociales y medios locales debido a antecedentes recientes.

El pasado 25 de mayo, cinco integrantes del grupo musical “Fugitivo” desaparecieron en Reynosa, Tamaulipas, tras una presentación.

Días después, las autoridades hallaron sus cuerpos sin vida, presuntamente asesinados por miembros de un cártel.

Afortunadamente, el desenlace para “Los Juniors de Monterrey” ha sido positivo.

Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba