Sucesos

Embriagaba a mujeres para abusarlas sexualmente

Fernando Jesús Escobar Meléndez, de 29 años, fue capturado por detectives de la Delegación Municipal Yaritagua, estado Yaracuy, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser implicado en el delito de abuso sexual.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que Escobar, presuntamente, se aprovechaba de sus víctimas, a quienes les hacía ingerir considerables cantidades de bebidas alcóholicas, para que pudiera tener acceso a tocar las partes íntimas de las afectadas.

El sujeto invitó a una adolescente de 17 años, a quien le ofreció licor, e hizo que bebiera de manera abundante para dejarla embriagada y así abusarla sexualmente, indicó el jefe policial.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Luego de la denuncia, la comisión detectivesca llegó hasta el sector La Montañita, de Yaritagua, para llevarse detenido al joven y ponerlo a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad yaracuyana.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Esta noticia es falsa…. La señora Carmen Cecilia Véliz junto a su hija denunciaron al ciudadano Fernando Jesús Escobar Meléndez porque el se separó de su hija (la adolescente) con la cual mantuvo una relación amorosa durante un año lapso durante el cual vivió en la casa de la progenitora (Carmen Cecilia Véliz) de la adolescente de 17 años. Las demandantes al ver que el ciudadano antes mencionado no quiso seguir la relación con la adolescente, decidieron denunciarlo en el CICPC de Yaritagua el 14 de febrero del presente año donde lo pusieron a orden de la fiscalía octava del estado, y el día 17 de febrero del mismo año fue llevado a audiencia por la fiscalía antes mencionada donde se comprobó a través de exámenes forenses realizados a la adolescente que todo era algo falso creado por la señora Carmen Cecilia Véliz y la adolescente para vengarse del ciudadano Fernando Jesús Escobar Meléndez por haberse separado de la adolescente. En dicha fiscalia se demostró que el ciudadano era inocente de los cargos expuestos por la señora y la adolescente por la presunta violación a la adolescente con la cual mantuvo una relacion de concubinato y se le fue dada la libertad el 17 de febrero del presente año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba