Internacionales

Encuentran el auto de un estudiante desaparecido hace 45 años

El auto de un joven que desapareció hace 45 años fue encontrado en un arroyo en Alabama (Estados Unidos), junto con su billetera y presuntos restos humanos, según informaron las autoridades del condado en rueda de prensa.

Kyle Clinkscales, estudiante de la Universidad de Auburn, desapareció la noche del 27 de enero de 1976, cuando conducía de regreso a la institución educativa desde LaGrange, Georgia.

El sujeto de 22 años no llegó a la universidad, así mismo, el vehículo desapareció sin ningún rastro, hasta ahora.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

“Durante 45 años, hemos buscado a Kyle y su automóvil. Hemos seguido cientos de indicios y nunca hemos tenido nada sustancial a partir de esas pistas”, dijo James Woodruff, alguacil del condado de Troup, Georgia, en rueda de prensa.

El agente también explicó que un hombre llamó a emergencias para informar que había un coche en el arroyo. Después, las autoridades evidenciaron que, en efecto, el vehículo estaba parcialmente sumergido a unos cinco kilómetros de lo que habría sido la ruta de Clinkscales.

Dos personas habían sido arrestadas en 2005 por ese caso, ya que los padres del joven recibieron una llamada de un hombre que les dijo que presenció cómo se deshacían del cuerpo de su hijo arrojándolo a un estanque. Las dos personas fueron acusadas de realizar una declaración falsa.

Woodruff,  dijo en una rueda de prensa que la búsqueda del joven ha sido extensa y ardúa. ”Hemos drenado lagos, y hemos mirado aquí y allá y hemos analizado esta teoría y esa teoría, y siempre ha resultado nada”, manifestó.

Los padres de Kyle ya fallecieron, su papá en 2007 y su mamá a principios de este año. El alguacil Woodruff tenía la esperanza de encontrar a su hijo antes de que la madre muriera.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba