Internacionales

Esconden en cueva cadáver de su padre para seguir cobrando pensión

La pensión era de alrededor de 3.000 euros mensuales. Antes de ser descubiertos lograron quedarse con 60.000 euros.

Un escabroso caso se puso al descubierto en Italia tras el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una cueva que, según lo informado por la agencia ANSA y replicado por medios como Clarín, fue abandonado allí por sus tres hijos con el fin de seguir cobrando la pensión del occiso.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

La víctima fue identificada como Bruno del Negro, de 81 años, quien llevaba un año postrado en cama. Al parecer, falleció en julio de 2022. Los herederos del sujeto de la tercera edad lo metieron en una bolsa de dormir y lo abandonaron en una cuerva a 350 kilómetros de su lugar de residencia, en Anversa degli Abruzzi, de la provincia de L’Aquila.

Tras la muerte del octogenario, los tres hijos continuaron cobrando su pensión, que era de alrededor de 3.000 euros mensuales. Antes de ser descubiertos lograron quedarse con 60.000 euros, informó Noticias Caracol.

El cuerpo fue enterrado después de más de ocho meses de haber permanecido en una morgue, sin que aún hubiera sido identificado. Sin embargo, en medio de los análisis forenses, un detalle permitió a los Carabinieri de la Unidad de Investigación de L’Aquila descubrir de quién se trataba.

El hombre hallado en la cueva tenía una prótesis femoral que le había sido implantada poco antes de que falleciera en casa.

La Verdad

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba