Internacionales

Esta fue la acción luego del disparo que recibió Donald Trump

Minutos después de que hubiera empezado el acto electoral Trump ha recibido un disparo en la cabeza en la oreja derecha. Como se puede ver en el vídeo, tenía la oreja derecha sangrando, mientras los agentes del Servicio Secreto le han rodeado de forma inmediata y le han sacado del escenario del mitin en un SUV blindado protegido por agentes del Servicio Secreto y francotiradores.

El origen de los disparos no está claro. Pero, se ha podido ver cómo el ex presidente de Estados Unidos sangraba de manera abundante.

En un principio, Trump se agachó rápidamente después de que comenzaran los ruidos de los disparos, con el sonido procedente de donde se encontraban los votantes que habían acudido a ver al ex presidente.

Entonces, los asistentes al mitin empezaron a gritar. Trump fue asistido por los agentes del Servicio Secreto y varios francotiradores. Los agentes gritaron a la multitud que se agachara y se cubriera, y sacaron a los miembros de los medios de comunicación de la tribuna de prensa donde habían estado viendo el discurso de Trump.

Tras una breve pausa, Trump se levantó rodeado de un grupo de miembros del Servicio Secreto. Apretó el puño ante el público y, a continuación, fue sacado del escenario y conducido a su caravana, que abandonó rápidamente el recinto, el Butler Farm Show.

Tras su marcha, un grupo de agentes vestidos de camuflaje escoltó a alguien fuera de un conjunto de gradas a la izquierda del podio donde Trump estaba hablando.

Ok Diario

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba