Estadounidense detenido en Venezuela intentó suicidarse nuevamente: Familiares temen por su vida

Jerrel Lloyd Kenemore, ciudadano estadounidense de 52 años de edad detenido a mediados de marzo de 2022, en el estado Táchira, por cruzar ilegalmente la frontera hacia Venezuela, intentó nuevamente quitarse la vida en su celda ubicada en una de las sedes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), en la ciudad de Caracas. Así lo revelaron fuentes cercanas al gobierno , que prefirieron resguardo de su identidad.
Estas fuentes detallan que Kenemore tuvo que ser trasladado de forma inminente por las autoridades, desde la prisión en la DGCIM, en Boleíta Norte, hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. Agregan que este hombre padece de un severo cuadro de depresión, trastorno de bipolaridad, igual que pérdida considerable de peso, por lo cual advierten que su vida realmente corre peligro por su afán de suicidarse.
Ya en agosto de 2022, este ciudadano concretó su primer intento de suicidio con una sábana. Pero además el pasado sábado 3 de junio, Kenemore inició una huelga de hambre en reclamo por su detención arbitraria y las condiciones infrahumanas en las que se encuentra en la llamada “casa de los sueños”, junto a otros privados de libertad. En el Hospital donde le recluyeron, el hombre no cesa en su medida de protesta, por lo cual el personal médico le obliga a ingerir alimentos y líquidos vitales a través de una sonda
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
La patilla