InternacionalesSin categoría

Estudiante utilizó sus conocimientos de medicina para asesinar a su madre

Emmanuel ‘Manny’ Espinoza, el estudiante acusado de matar a su madre a puñaladas el pasado fin de semana en Frostproof, Florida, habría utilizado sus conocimientos de medicina para realizar heridas estratégicas y mortales.

Según nuevos detalles del caso difundidos por las autoridades, Espinoza era considerado un estudiante ejemplar desde su infancia y cursaba la carrera de medicina en la Universidad de Florida.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


El acusado no tiene ningún antecedente de enfermedad mental o abuso de sustancias.

Grady Judd, sheriff del condado de Polk, ubicado entre Tampa y Orlando, dijo en una conferencia de prensa que Espinoza apuñaló a su madre, Elvia Espinoza, más de 70 veces.

Espinoza, de 21 años, está acusado de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. Ahora se encuentra detenido el lunes en la cárcel del condado de Polk.

Judd dijo que Espinoza apuñaló a su madre en el pecho y el estómago, lugares que sabía por sus estudios de medicina que serían cruciales.

“Él hizo la declaración de que sabía dónde apuñalarla para lograr el máximo efecto en sus clases de biología”, dijo Judd.

De acuerdo con el Sheriff, tras el ataque, el joven se dio cuenta que se había cortado la mano y fue a la cocina a lavar el cuchillo y limpiarse la sangre de las manos.

Confesó el crimen contra su madre
En un momento, volteó a ver a su mamá para preguntarle dónde estaba el Neosporin, pero se dio cuenta que ya estaba muerta.

Luego, Espinoza llamó al 911 y confesó haber matado a su madre, reseña Univisión.

Las autoridades también señalaron que el joven escuchaba la canción de Jay-Z y Kanye West, “No Church in the Wild”, en sus auriculares durante el crimen.

Es uno de los asesinatos más extraños que hemos enfrentado en mucho tiempo”, dijo Judd.

Espinoza dijo a los detectives que pensaba en matar a su madre desde hace “mucho tiempo”. También dijo que la mujer lo irritaba desde pequeño, pero que él la amaba.

Quiero que comprendan que ella estaba muy orgullosa de sus logros, al ir a la Universidad de Florida y graduarse como el número uno en su generación de secundaria. Y luego quiero que comprendan que él la asesinó brutalmente y lo confesó”, dijo el sheriff Judd.

Los registros judiciales mostraron que Espinoza rechazó los servicios de un defensor público, y no había indicios de que contratara a un abogado para representarlo.

Los investigadores aseguraron que aún no está claro por qué Emmanuel cometió el crimen.

Diario2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba