Exmodelo de Playboy afirma que P. Diddy puso un video de Jennifer López durante una fiesta sexual
Una exmodelo de la revista Playboy afirmó que el rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, la obligó a ver un video musical de Jennifer López en bucle durante uno de sus ‘freak offs’.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Rachel Kennedy relató esta semana al Daily Mail cómo conoció a Combs en un club de ‘topless’ en Tokio, donde trabajaba como bailarina. El local era conocido por atraer a personalidades, entre ellos el rapero y su séquito, que fueron de fiesta una noche del año 2000.
La mujer dice que Combs la invitó a ella y a su amiga a una fiesta en su hotel, pero cuando llegaron no había nadie. «Me di cuenta, incluso antes de cruzar la puerta, de que solo estaba él. Me dije: ‘Esto no es una fiesta’». Asegura que no sabía que el músico la había invitado a una ‘freak off’, término que, según los fiscales federales, Combs utilizaba para describir las fiestas sexuales salvajes en las que se consumían drogas y alcohol.
Sin embargo, Kennedy afirma que ella y su amiga consumieron cocaína antes de ir a otra habitación, donde le practicaron sexo oral a Combs, después de que este lo pidiera. La mujer recuerda que nada más entrar en el dormitorio, la televisión ya estaba encendida y reproducía en bucle un video de Jennifer Lopez, que para ese entonces estaba en una relación sentimental con el rapero.
«Fue algo extraño descubrir que estábamos viendo videos [de ella]», dijo Kennedy. «Me pareció un poco espeluznante, muy irrespetuoso, porque ya estábamos en su habitación y no había ninguna fiesta», añade.
‘Freak offs’
Las acusaciones federales contra P. Diddy se basan en abuso sexual, crimen organizado, tráfico sexual y las ‘freak offs’, que según los fiscales, es la organización masiva de espectáculos sexuales, en las que participaban trabajadores sexuales masculinos y femeninos que eran coaccionados a mantener sexo durante largas jornadas con un fuerte consumo de drogas.
Agencia