Sucesos

Familiares aseguran que trabajador de Petroindependiente murió electrocutado y no por infarto

 La autopsia realizada a Isaías Méndez, trabajador de Petroindependiente, reveló que el hombre habría fallecido producto de recibir una descarga eléctrica y no a causa de un infarto.

El hecho ocurrió el sábado 19 de agosto, cuando el obrero se encontraba en la embarcación de la empresa mixta perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Luis Pirela, cuñado de Méndez, informó a El Regional del Zulia, que aún se está en la fase de investigación, ya que los reportes indican que el trabajador sufrió un desvanecimiento y las personas que se encontraban para el momento laborando con él, son testigos de un presunto electrocutamiento, en el ejercicio de sus labores como mecánico.

Dijo que Isaías, había terminado su guardia el día anterior y fue convidado por sus superiores a quedarse a redoblar para terminar supuesto trabajos especiales, con pleno conocimiento que está prohibido por las normas de la corporación y leyes venezolanas.

Familiares, esperan que las autoridades competentes accionen en defensa de ellos, porque no pueden aceptar que se diga que el trabajador murió a causa de un infarto cuando realmente no fue así.

Aseguró que por el momento la empresa a la que laboraba Isaías Méndez, no ha realizado ningún pronunciamiento.

El Regional del Zulia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba