Fue a trabajar y al volver halló el cuerpo sin vida de su hija bajo la cama
Una trágica escena fue con la que se encontró un padre tras hallar a su hija de tan solo 11 años debajo de la cama, sin vida y tras haber sido violada en Texas, Estados Unidos.
El tema se vuelve aún más confuso si se considera que cinco horas antes, la propia menor de edad le había advertido que había un extraño en la puerta de la casa.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Hija le avisó a través de un mensaje
Carmelo González, el padre de la víctima fatal, le aseguró a Fox 26 que había recién llegado al trabajo cuando recibió un mensaje, a eso de las 10:00 horas del sábado. En el escrito, la niña le advertía que un hombre estaba tocando la puerta.
«Le dije: ‘No abras la puerta que estoy llegando al trabajo’, y ella respondió: ‘Estoy en mi cama’», relató el padre.
Después de unas horas, fue el propio Carmelo González quien le pidió a unos familiares que vivían en el mismo edificio que fueran a ver a la niña, tras no tener nuevos antecedentes de su estado.
«Fueron a verla (sus familiares) porque no sabía nada de ella”, dijo el jefe de policía de Pasadena, Josh Bruegger, en una conferencia de prensa.
En ese sentido, un tío y una tía de la víctima encontraron abierta la puerta, pero sin ninguna señal que diera cuenta de una situación extraña.
El terrible descubrimiento
Pero cuando González llegó a su casa a eso de las 15:00, cinco horas después del primer mensaje de alerta, encontró a su hija María, dentro de un cesto de la ropa, debajo de la cama y ya sin vida.
“La dejaron debajo de la cama en una bolsa de plástico. Dejaron a mi pobre hija”, dijo el padre al medio local.
De acuerdo a lo indicado por la policía, la niña habría muerto tras ser estrangulada y golpeada con un objeto contundente en la cabeza. Antes de eso fue violada.
De momento, las personas a cargo de la investigación no tienen sospechosos por el crimen. A su vez, no se encontraron vestigios de que la puerta haya sido forzada.
El Regional del Zulia