Gabriel Soto podría haber mentido sobre su video XXX
Es todo un escándalo lo relacionado con el actor Gabriel Soto y su video sexual, donde aparece masturbándose en una videollamada.
Desde que se filtró el video, las redes no paran de buscar respuestas y sobre todo, para quién era el video de Gabriel, pues se sabe que no era para Geraldine Bazán ni para su actual pareja.
Asimismo, Gabriel Soto aseguró en diversas entrevistas que este video fue grabado hace muchos años. Además se siente muy ofendido por la grave violación a su privacidad. Además señaló que iniciará un proceso legal para encontrar al culpable.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Ahora bien, los fanáticos del actor también tienen muchas teorías al respecto, por lo que empezaron un análisis de las imágenes. Ante esto, llegaron a una conclusión que nadie se esperaba.
Según los usuarios de las redes, el look que tiene Gabriel en el video no es de hace muchos años, sino más bienes reciente. Incluso su pareja, Irina Baeva, dice que este material fue grabado en septiembre.
En ese momento, ella se encontraba de viaje en los Estados Unidos perfeccionando su inglés. Así que el actor pudo aprovechar para hacer cosas prohibidas.
También se vinculó a Soto con su ex, Geraldine Bazán, pero ésta negó totalmente cualquier relación con ese video. Es más, dijo estar muy indignada por lo ocurrido.
Con respecto a las sospechas de Baeva, una amiga de la modelo dijo a la revista TV Notas que las sospechas podrían ser ciertas.
Sin embargo, el actor no ha dicho nada al respecto de estas nuevas informaciones del video. Pero lo que sí es seguro es que a este chisme le falta mucho para terminarse.