Espectáculos

Gaby Espino confiesa que ‘por poco muere’ tras separarse de Jencarlos Canela

La actriz venezolana Gaby Espino quien está entre las más queridas del público venezolano. Recientemente, participó en una entrevista donde reveló detalles importantes de su vida, en especial de su rompimiento con el actor Jencarlos Canela.

Según Gaby Espino, esta etapa en su vida la cataloga como uno de los momentos más fuerte de su vida. Pues estaba segura que se iba a morir de la tristeza.

“Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas”, habló de manera sincera la actriz.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

La entrevista fue concedida este miércoles durante el panel virtual de ‘Mujeres Imparables’  espacio que transmite Telemundo.

Gaby Espino, mi fortaleza fueron mis hijos

Sin embargo, Gaby también reafirmó que sus hijos fueron su pilar y su fuente de energía. De hecho, fueron ellos quienes le dieron la fuerza necesaria para salir adelante y continuar.

Además, señaló que no existe rencor entre ella y su expareja, quien además es el padre de su hijo y siempre que tienen la oportunidad comparten con él.

“Cuando tienes esa fortaleza por la cual luchar, que en mi caso son mis hijos, mi familia, puedes con todo y cuando estás convencida en sanar bonito, en sanar en positivo, en transformar ese amor vuelves a ser feliz y vuelves hacia adelante y no hay obstáculo que te detenga. Yo creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito”, dijo Gaby.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba