Nacionales

Gobernador sugiere disponer de viviendas desocupadas para ubicar damnificados por las lluvias

El gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, planteó una solución ante la difícil situación que atraviesa la entidad debido a las recientes lluvias. Durante una transmisión en los medios públicos, Galíndez propuso al presidente Nicolás Maduro utilizar viviendas asignadas pero deshabitadas para reubicar a los afectados.

Según las declaraciones del gobernador, más de 60 viviendas son necesarias para poder brindar refugio a las personas afectadas por el fenómeno climático. Galíndez manifestó su deseo de coordinar con el Ministerio de Vivienda para construir nuevas viviendas o utilizar aquellas que ya están construidas pero que actualmente se encuentran desocupadas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El funcionario resaltó la existencia de desarrollos habitacionales donde hay un número significativo de viviendas asignadas que no están siendo utilizadas. En este sentido, propuso que se lleve a cabo una reubicación de los damnificados en estos lugares a través del Ministerio de Vivienda

“Nuestra solicitud es que estas personas puedan ser trasladadas a esos lugares mediante la colaboración del Ministerio de Vivienda”, explicó el gobernador de Cojedes.

Las intensas lluvias han causado estragos en el estado Cojedes, dejando a numerosas familias sin hogar y en situación de vulnerabilidad. Ante esta problemática, el gobernador Galíndez busca alternativas para brindar una solución habitacional a los damnificados

La nación

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba