Sucesos

Golpeó a un amigo con un casco en la cara por no prestarle el teléfono y terminó recibiendo 16 puñaladas

Organismos policiales privaron de libertad a un hombre que le propinó 16 puñaladas a su amigo, luego de que éste le diera un fuerte golpe en la cara con un casco.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, 15 de febrero, cuando Miguel Ángel Castro Cuenta, de 21 años se encontraba junto a un grupo de amigos reunidos en el sector La Palomera, en la calle Páez de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, del municipio Baruta.

En ese momento Aris Darwin Mendoza López, de 44 años, le pide que le preste su teléfono para realizar una llamada. Sin embargo, Miguel le dice que no porque no dispone de mucho saldo, informó el reportero Román Camacho.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Enfurecido por su respuesta, Aris se molesta y empieza a discutir con Miguel hasta el punto en el que agarra un casco y lo golpea fuertemente en la cara por no prestarle el teléfono.

Sin embargo, jamás se imaginó que Miguel Ángel respondería a esta agresión. «Rompió una botella y se abalanzó contra Aris, propinándole 16 puñaladas en el rostro y varias partes del cuerpo», detalló Camacho

Carota Digital

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba