Variedades

Hallan el cadáver del hijo del rapero Lil Jon en un estanque

La desaparición de Nathan, de 27 años, activó las alarmas de las autoridades locales debido a las extrañas circunstancias en que fue visto por última vez.

El Martes 3 de febrero, alrededor de las 6:00 a.m., Nathan salió corriendo de su residencia en Milton, Georgia. La policía indicó que parecía desorientado y que su salida se dio en «circunstancias inusuales»

Durante tres días, familiares, amigos y la comunidad de Atlanta se movilizaron para localizarlo, mientras la policía de Milton lideraba la investigación.

Este viernes 6 de febrero, el cadáver fue localizado en un estanque cercano a su propia casa.Nathan Smith no solo era el hijo del famoso rapero y productor Lil Jon, sino que había labrado su propio camino en la industria.

*Graduado de la Universidad de Nueva York (NYU).

*Se desempeñaba como DJ (Young Slade), productor musical, artista e ingeniero de sonido.

*Su familia lo describió como un ser humano «inmensamente cariñoso, atento y apasionado».

Aunque el hallazgo del cuerpo es un hecho, la investigación de la Policía de Milton permanece abierta y activa. Hasta el momento, las autoridades han declarado que no se sospecha de un acto delictivo o participación de terceros en el deceso.

La oficina del forense aún debe realizar la autopsia para determinar las circunstancias exactas que llevaron a Nathan al estanque y qué causó su fallecimiento.

La familia Smith ha solicitado respeto y privacidad mientras atraviesan este duelo.El rapero Jonathan Smith (Lil Jon) emitió un comunicado cargado de dolor confirmando la noticia: «Estamos devastados… Nathan era el ser humano más amable que se pueda imaginar. Nos reconforta saber que en nuestros últimos momentos juntos, le expresamos cuánto lo queríamos».

Esconusted

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba