Hallan muerta a una niña de ocho años en la tubería de una piscina de un hotel

- El sábado, una niña de 8 años murió ahogada tras ser succionada por una tubería mientras nadaba en la piscina de un hotel.
Ocurrió en el hotel DoubleTree, en la zona noroeste de la ciudad.
Inicialmente se informó de la desaparición de la niña, pero después de que un equipo de búsqueda revisara las imágenes de seguridad, descubrieron que se había sumergido y no había vuelto a salir a la superficie.
Fue entonces cuando vaciaron la piscina y enviaron una cámara casi 6 metros dentro de una de las tuberías de la piscina.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
“Parece que la bomba se colocó allí y que probablemente funcionaba mal, porque se suponía que la tubería abierta en la que ella terminó expulsaba el agua”, dijo Tim Miller, fundador de EquuSearch de Texas. “Y justo al lado de esa tubería, había otra tubería que en realidad tenía un gran filtro de plástico como la pantalla en la parte delantera que se supone que es la succión de agua pulg Así que sé que había una especulación anoche de alguien que sabe un poco y todo lo que la bomba estaba mal conectado. Así que succionaba en vez de empujar”.
El equipo de búsqueda dijo que tardó unas 13 horas en recuperar el cuerpo de la niña.
Se está llevando a cabo una investigación. La piscina está cerrada temporalmente.
Univisión