Hijo de Maduro convoca al pueblo venezolano a movilizarse en las calles: «De esta vamos a salir»

En un emotivo y contundente mensaje Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro,hizo un llamado al pueblo venezolano a la unidad y a mantenerse movilizado en las calles en defensa de la soberanía y por el rescate del Jefe de Estado y la primera dama, secuestrado por EEUU el pasado sábado 03 de enero.
«Que nos duele, claro que nos duele. Claro que nos da arrechera, pero no van a poder, no joda. Se los juro por mi vida, se los juro por mi papá, se los juro por Cilia, que de esta vaina vamos a salir».
De igual forma Maduro Guerra subrayó la necesidad de cerrar filas en torno al liderazgo político-militar del país. Asimismo reafirmó la convocatoria a la calle con movilizaciones que iniciarán este domingo 4 de enero para demostrar la lealtad y amor al presidente Nicolás Maduro.
El dirigente revolucionario rechazó la división, cizaña y dudas que sectores externos a través de la guerra psicológica y cognitiva pretenden instaurar para desestabilizar a la fuerzas populares del país.
«Quieren sembrar cizaña, no lo van a lograr. Quieren sembrar dudas, no lo van a lograr. No lo pueden lograr, no pueden lograr sembrar dudas. Después se verá. La historia dirá quiénes fueron los traidores. La historia lo develará. Lo veremos. Nosotros debemos concentrarnos en sacar a la patria adelante, en levantar las banderas de Chávez y en traer sano y salvo a Nicolás Maduro Moros y a Cilia Flores».
En este sentido también agradeció las muestras de apoyo de diversos sectores, incluyendo comunidades evangélicas y personas de fe. Quienes le han transmitido confianza y amor en el retorno del presidente Nicolás Maduro y su esposa la primera dama Cilia Flores.
«Me llamó mucha gente hoy, Nahum, mucha gente espiritual, mucha gente evangélica, pero mucha gente de mucha fe, pues. Y todos, todos, sin ponerse de acuerdo, sin conocerse, hasta sin llevarse bien, todos me decían: ‘De esta salimos, de esta salimos, y el presidente Nicolás Maduro va a volver, va a volver».
El mensaje concluyó con una oración de esperanza y un llamado a la victoria. Reafirmando además que el mando político y popular se mantiene cohesionado frente a las circunstancias actuales, que serán superadas en perfecta unión, cívico, militar, popular.
Agencia



