Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

Una joven, de 25 años de edad, fue violentamente asesinada, tras aceptar una salida con su expareja.
De acuerdo con los reportes del caso, la víctima, Deismar Giménez, había aceptado encontrarse con el hombre para realizar varias diligencias, durante el pasado fin de semana.
Se pudo conocer que, el pasado sábado, 1 de noviembre, la joven se comunicó con sus familiares para notificar que llegaría a su casa en la noche.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
La joven no regresó tras salir con su expareja
Sin embargo, cuando Deismar no regresó, la incertidumbre y zozobra se apoderaron de sus parientes, quienes desconocían su paradero, reportó el medio local Notiguaro.
Horas después, en horas de la tarde del domingo, 2 de noviembre, fue cuando la expareja de la joven, identificada como Juan Reinaldo Suárez, de 39 años de edad, se comunicó con la familia para dejarles un macabro mensaje.
El sujeto les informó que Desimar se encontraba en el kilómetro 17 de la vía hacia Quíbor; además, en su mensaje, les compartió la ubicación donde había abandonado a la muchacha.
De inmediato, sus allegados informaron a los cuerpos de seguridad, los cuales se trasladaron hasta el sitio, donde encontraron una dantesca escena, la joven estaba sin vida y con notorios signos de violencia.
La desesperada decisión del homicida
Horas más tarde se supo que el victimario decidió quitarse la vida en un terreno baldío del sector Ezequiel Zamora de Carora, presuntamente, para evitar la responsabilidad por el crimen que había cometido.
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho como un homicidio suicidio.
No obstante, aún se espera el informe oficial sobre las razones por la que el agresor cometió el crimen.
El Regional del Zulia.



