InternacionalesSucesos

Hombre provoca un incendio al encender un cigarrillo en una gasolinera (+Video)

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre encendió un cigarrillo durante la descarga de combustible, provocando un pequeño incendio en una gasolinera de Timón, en el estado de Maranhão (Brasil) .

No hubo heridos

El incidente ocurrió la noche del lunes (3). Las imágenes muestran cómo las llamas se propagaron poco después de que el hombre encendiera un cigarrillo y tirara la cerilla al suelo. Los clientes que se encontraban en la tienda se sobresaltaron y salieron corriendo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Según un empleado de la gasolinera, los trabajadores habían indicado a los clientes que se alejaran debido al riesgo que suponía la operación de descarga.

El empleado de la gasolinera controló las llamas con un extintor y no fue necesario llamar a los bomberos. Una motocicleta estuvo a punto de ser alcanzada, pero no sufrió daños.

La descarga se suspendió hasta que la situación se normalice.

Según el Departamento de Bomberos de Timon, la zona exterior con mesas y sillas, donde el joven encendió el cigarrillo, no estaba incluida en el plan de seguridad contra incendios de la gasolinera.

Según el teniente Wellington Soares Araújo, director de Actividades Técnicas del Departamento de Bomberos, la gasolina es altamente volátil, lo que significa que se evapora fácilmente y libera gases y vapores inflamables.

Estos vapores pueden acumularse en el ambiente y, al entrar en contacto con el fuego o chispas, aumentan el riesgo de explosiones e incendios.

Por lo tanto, fumar cerca de los surtidores de gasolina es extremadamente peligroso.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba