Hombres con armas largas terminaron a tiros la procesión de El Nazareno en Aragua

Miedo y angustia vivieron los habitantes de la localidad, Palo Negro, en el estado Aragua; después que la tradicional procesión de El Nazareno terminara a tiros por unos hombres con armas largas y vestidos de negro.
Los feligreses que acompañaban la procesión de El Nazareno por su paso en la calle Gran Demócrata con calle Salón de Palo Negro, tuvieron que huir y correr por sus vidas ante la rágafa de tiros que se escucharon a las 8:10 pm el pasado miércoles 13 de abril.
De acuerdo con los testigos de esa noche, fueron dos hombres los que dispararon y ambos estaban vestidos de negro y con chalecos antibalas y cada uno estaba abordo de una moto KLR.
Los disparos, con armas largas, los hicieron al aire. Organismos policiales colectaron de evidencias 8 conchas calibre 5.56 correspondiente a armamento de guerra.
No hubo heridos, pero el hecho se encuentra bajo investigación. Ningún grupo criminal se ha atribuido la situación que obligó a suspender la procesión por medidas de seguridad.
Esta fue una de las procesiones en el estado con mayor presencia de creyentes, y mientras unos acompañaban a El Nazareno otros lo veían desde sus puertas o ventanas.
Agencia