Sucesos

¡IMPUTAN AL ASESINO DE MAUROA! Tribunal ordena arresto en la Penitenciaría de Coro (+Detalles)

En Mene Mauroa no se habla de otro tema que del triple homicidio de la familia Nava Gutiérrez, víctima de un elemento iracundo y totalmente desalmado.

Tras ser expulsado del inmueble en medio de una discusión subida de tono con la hija de la pareja, de nombre, Daikelis Nava Gutiérrez, el individuo se fue fraguando un plan macabro el cual consumó la madrugada del día 02 de septiembre, cuando, sirviendose de un tubo, asesinó a padres e hija, los robó y huyó al Zulia con el propósito de abandonar el país, pero, afortunadamente fue capturado casi en la frontera.

El Tribunal a cargo de la abogada Francisca Chirinos decretó la privación judicial por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo, tipos previstos en los artículos 405 y 406 numeral 1 y 2 del Código Penal, según la Boleta de Privación de Libertad 4CO-38-25 relacionado con el asunto principal IP01-P-2025-002687.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Carlos Alberto Gutiérrez asesinó de tres tubazos en la cabeza a Kelvis Nicolás Nava Díaz, de 59 años; a Dania Gregoria Gutiérrez, de 60 años, quien dormía en la hamaca la mató de dos tubazos y con Daikelis José Nava Gutiérrez, de 23 años, se ensañó al darle al menos seis tubazos dejándola en una cama.

La cantidad de golpes que expuso durante su confesión, fueron consistentes con las lesiones fijadas durante el protocolo de autopsia.

La violenta relación que Carlos mantenía con Daikelis motivó a que fuese echado de la casa, a la cual decidió volver resuelto a lo que hizo a la 1:00 de la madrugada del martes 02 de septiembre.

Un día antes de consumar los tres homicidios, Daikelis José Nava Gutiérrez y su asesino discutieron fuertemente, al punto que ella lo abofeteó varias veces.

En consecuencia, sus padres le exigieron a Carlos Alberto que se fuera de la vivienda y así lo hizo pero por poco tiempo, porque, horas después regresaría armado con un tubo.

Tras la masacre, Carlos se llevó el celular de una de las víctimas y algunos objetos, huyendo hasta Maracaibo y tras gestionar algunos recursos, procuró irse a Colombia.

No obstante y tras el rastreo por celular, la Delegación Municipal del Cicpc de Paraguachón, municipio La Guajira, lo detuvo y entregó al Cicpc de Dabajuro que lo trajo a Falcón y entre las diversas diligencias, dio por esclarecido el caso.

El día viernes 05 de septiembre, durante la audiencia, se decretó privativa judicial y reclusión del triple homicida en la Comunidad Penitenciaria de Coro, ingreso que no obstante deberá esperar por la aprobación del Ministerio de Servicios Penitenciarios

NoticiaAlMinuto

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba