Indignante: mujer metió a su hijo en el congelador para ‘poner a prueba’ a su esposo

En Oregón, Estados Unidos, una mujer fue sentenciada a 30 días de cárcel por torturar con agua a su bebé de 13 meses y luego ponerlo en un congelador en el 2021. La mujer Sharday McDonald, de 30 años, dijo que hizo esto para evaluar al padre del bebé, Kendrick Neal, y ver si le importaba el pequeño.
McDonald se declaró culpable de malos tratos criminales, robo de identidad y manipulación de un testigo después de que la policía se presentara en su apartamento de Gresham, Oregón, para realizar un control de bienestar porque alguien denunció que había puesto en un congelador a su bebé.
Según los medios internacionales, cuando los oficiales estaban afuera del apartamento escucharon a McDonald gritarle a Kendrick Neal: «Estoy a punto de mostrártelo muy rápido. ¿No lo quieres? … Déjame mostrarte. Si hablas de este pequeño bebé, me importa un carajo», afirma una declaración jurada de causa probable obtenida por el medio ‘Fox News Digital’.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Según el noticiero WPDE, la mujer fue condenada el martes 19 de septiembre a 30 días de cárcel. Por otro lado, los registros del centro de detención del condado de Multnomah indican que McDonald quedará en libertad el próximo 6 de octubre. Ella se declaró culpable de los cargos el 28 de julio de este año
En los registros de la policía también se ve que cuando McDonald abrió la puerta, estaba sosteniendo al pequeño envuelto en una manta. La mujer también les explicó que ella no trataba de dañar o lastimar al bebé.
Por otro lado, Neal compartió con los oficiales capturas de pantalla de una videollamada con McDonald. En las imágenes, ella sostenía al bebé por su mameluco mientras lo colocaba bajo el chorro de agua.
«Parecía que (el bebé) estaba tratando de contener la respiración mientras el agua le caía sobre la cara…», comentó el oficial de las imágenes a los medios locales
Mientras los oficiales llevaban a la mujer a la cárcel, ella comentó que sus acciones fueron realizadas como una “prueba” para ver si a Neal «le importaba el pequeño», y agregó que las torturas con agua eran para que volviera con ella.
El tiempo