Internacionales

Joven asfixia hasta la muerte a un anciano por confesarle que era VIH positivo

Un joven de 23 años asfixió con un cinturón hasta la muerte a un anciano después de tener sexo en Hawaii. 

Juan Tejedor Barón admitió que le quitó la vida a la víctima de 73 años, después que el septuagenario le confesó que era VIH positivo.

Tejedor Barón añadió que los restos del hombre los colocó bajo concreto; dentro de una bañera, cubriéndolos con cemento y café para intentar ocultar los malos olores por la descomposición del cuerpo.
De esta forma, la vida de la víctima, Gary Ruby, cambió por completo, de tener una lujosa vivienda y un vehículo del año a estar con un joven que le quitó la vida.
Tejedor Barón, además, hizo creer a las autoridades que se trató de un suicidio, al simular cortes en la muñeca del septuagenario.
Cabe destacar que durante dos semanas el joven disfrutó de la casa y del vehículo de la víctima; hasta que posteriormente las autoridades fueron alertadas el lunes por la mañana
Un familiar fue quien los alertó para comprobar si Ruby, quien vivía en la vivienda se encontraba bien; debido a que desconocían de él desde el pasado mes de febrero. Añadió que podía estar de viaje.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El homicida de 23 años se dirigía a México intentando huir, cuando fue arrestado. Actualmente se encuentra tras las rejas sin fianza en el Centro de Detención de la Policía de Los Ángeles, a la espera de ser extraditado a Hawaii.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba