Justicia callejera para el secuestrador que intentó secuestrar a un bebé de Rizzi Beverly Hills (+Fotos)
Un secuestrador se encontró con una rápida justicia callejera (en la elegante Beverly Hills, de todos los lugares) cuando intentó arrebatarle un bebé a su padre durante una caminata dominical por el mundialmente famoso vecindario del sur de California.
Al final, no se llevaron a ningún niño y el trastornado presunto secuestrador murió.
Todo comenzó alrededor de las 2:30 a.m. en la cuadra 100 de Spalding Drive cuando el agresor, cuyo nombre no ha sido identificado, intentó quitarle a la pequeña a su padre.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El padre forcejeó con el hombre aparentemente trastornado, que pretendía llevarse a su hijo, y fue apuñalado por el agresor.
Pero continúa luchando por recuperar al niño y cuando un buen samaritano ve la pelea, se detiene y salta de su auto para ayudar al padre.
“Nos dimos cuenta de que teníamos que hacer algo”, dijo a KTLA el hombre, que sólo quería ser identificado como Brian, sobre cómo conducía con su propio hijo cuando dio un paso adelante para intervenir.
El incidente ocurrió en la cuadra 100 de Spalding Drive a las 2:50 p.m. y dejó al presunto secuestrador (en la foto) muerto. Las imágenes de la escena mostraron a los agentes de pie junto al sospechoso no identificado, que luego fue trasladado a un hospital donde murió.
Le dijo a KCAL News: ‘Vi cruzar a un hombre que sostenía a un niño y parecía que estaba discutiendo con otro hombre.
“El niño cayó y rodó hacia atrás.”
En ese momento, dijo el padre de Vir, el secuestrador dirigió su atención a él y a su propio hijo, que estaba en el auto con él en ese momento.
«Le pedí a mi hijo que subiera al auto, bajé la ventanilla pero olvidé que la ventana trasera estaba abierta”, recordó.
‘Mi perro estaba detrás. Él (el agresor) se acercó a la ventana trasera y agarró al perro.’
Pero Brian y su hijo se defendieron: aparentemente ambos golpearon al sospechoso cuando su auto subía a la acera.
Momentos después, el sospechoso fue liberado, recordó Bryan, y luego el aturdido y ensangrentado agresor entró en una casa cercana y “comenzó a golpear la ventana”.
La gente que estaba dentro entró en pánico y gritó”, dijo Brian, cuyo rostro no fue mostrado en las dos estaciones por temor a represalias.Tomas aéreas muestran la camioneta negra de Brian detenida en la acera afuera de un complejo de apartamentos, con el vecindario acordonado por cinta policial.También se vio a varios agentes, y un primer plano tomado por un residente muestra el arresto del sospechoso.La policía, por su parte, añadió que el sospechoso fue apuñalado durante el enfrentamiento, refiriéndose a él como el “sujeto” en una declaración inicial.“El sujeto masculino fue transportado a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas”, añadió la policía.
Uco Digital