Deportes

La Federación Boliviana de Fútbol tomó decisión sobre la sede en la que disputará su juego de local ante Colombia por Eliminatorias

La selección Colombia se medirá en la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a su similar de Bolivia, un juego con el que podría comenzar a confirmar su clasificación al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Con 16 puntos y segundo en la tabla general, la tricolor buscará clasificarse anticipadamente a la cita orbital de 2026 que por primera vez contará con 48 equipos.El pasado jueves 5 de septiembre, Bolivia jugó su primer partido en una sede distinta a La Paz ante Venezuela por la séptima fecha de las clasificatorias. Lo hizo en El Alto, a más de 4.100 metros de altura, y goleando a La Vinotinto por 4 a 0.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del Whatsapp es mas Seguro ya que otros usuarios no ven tu numero teléfonico


Tras el buen desempeño de la selección en dicho escenario, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, habló sobre dónde se disputará el juego ante Colombia el próximo 10 de octubre.

Costa confirmó que. tras realizar un análisis de los escenarios posibles, la selección de Bolivia volvéra a jugar en El Alto ante Colombia.”Sí, hemos hecho todo el análisis de los escenarios posibles. Vamos a continuar jugando en el estadio Titán de Villa Ingenio (El Alto)”, indicó.

Colombia tendrá el duro reto de enfrentar a la selección boliviana el El Alto, donde se encuentra uno de los escenarios deportivos con mayor altura sobre el nivel del mar en el mundo.Cabe resaltar que, tras el triunfo ante Venezuela, la absoluta boliviana ganó un segundo juego ante Chile en Santiago y volvió a meterse en la pelea por un cupo al Mundial de 2026.

NTN24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba