Nacionales

«La Hija de Dios” llega al país tras ser deportada por EE. UU (+Video)

Evelin Norbelis Velásquez Merlo, de 34 años, conocida como “La Hija de Dios” en redes sociales, arribó este viernes 25 de julio al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, tras ser deportada por el Gobierno de Estados Unidos.La “influencer” llegó junto a 230 ciudadanos venezolanos a bordo de un vuelo de la aerolínea Earsten.

En un audiovisual se observa a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) guiándola por los interiores del aeropuerto.La mujer se autodenominaba la madre del tiktoker “El Fresa”, quien “quedó detenido recientemente por incitación al odio”.

Velásquez alcanzó notoriedad en plataformas como TikTok e Instagram, en las que difundía mensajes de empoderamiento espiritual, discursos religiosos y mostraba un estilo de vida ostentoso: exhibiciones de dinero, declaraciones de amor y referencias a la “abundancia divina”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Se autodefinía como guía espiritual, combinando contenidos de fe con elementos provocadores y lujosos.

Su pareja sentimental, Yonathan Rojas Vargas, alias “El Gocho”, también participaba en redes sociales y en las controversias que envolvían a la influencer.

El pasado 3 de junio, ambos fueron detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.  UU. (ICE).Aunque no se formalizaron cargos penales, enfrentaron un “proceso de deportación por irregularidades migratorias”.

En 2024, circularon rumores sobre una detención por “terrorismo” en Venezuela tras un altercado verbal con una dirigente comunal. Sin embargo, no existe confirmación oficial sobre ese hecho.El caso de Velásquez generó debate público, debido al contraste entre la imagen que proyectaba en redes sociales y la realidad de su situación migratoria.

La Verdad

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba