«La pelea es peleando”, el reto de Nicolás Maduro a Edmundo González para la juramentación del 10 enero

La noche de este sábado 23 de noviembre, en un encendido discurso, Nicolás Maduro reaccionó a las declaraciones de Edmundo González Urrutia, quien aseguró que el próximo 10 de enero de 2025 asumirá la presidencia de Venezuela.
Maduro, desafiante y efusivo, desestimó estas afirmaciones y reiteró su compromiso de continuar al frente del país. “Ese día 10 de enero se juramentará el presidente antifascista, cristiano, antiimperialista y socialista, Nicolás Maduro Moros, presidente pueblo, presidente patria, junto a ustedes”, declaró durante un acto público en un Congreso Mundial de la Juventud y Estudiantes Antifascistas.
Convocó a sus seguidores a mantenerse movilizados y aseguró que su gestión está orientada a la paz, la integración y el progreso. “Ahí nos veremos en las calles y avenidas de todas las ciudades y pueblos de Venezuela. ¡La pelea es peleando! ¡Y vamos a grandes victorias!”, exclamó.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Aseguró que el próximo 10 de enero del año 2025, no habrá confrontación ni desestabilización: “Les agradezco mucho la consigna de -si se prende un peo con Maduro, me resteo- pero aquí no se va a formar ningún peo. Aquí lo que va a haber es paz, integración, avance, felicidad, alegría y mucho tambor. El único pedo va a ser el tambor para bailar de alegría y de felicidad”, expresó.
La Patilla