EspectáculosVariedades

Letizia toma una decisión luego de las acusaciones de su excuñado

La Casa Real española está enfrentado un período de agitación y especulación. Tras la repentina irrupción de una serie de afirmaciones explosivas que vinculan a la reina Letizia con su ex cuñado, Jaime del Burgo; los viejos fantasmas de crisis matrimoniales anteriores parecen volver a salir a la luz, así como las rencillas entre la Reina y el Rey Emérito, Juan Carlos I, quien según el medio The Telegraph estaría detrás de los escandalosos tuits.

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigo de la reaparición de los mensajes de Del Burgo, que inició hace 20 días una guerra abierta contra la Monarquía y el Gobierno, desencadenando una polémica que ha cuestionado la estabilidad de la monarquía española.

La polémica se ha centrado en los mensajes de Del Burgo que aseguran una supuesta relación romántica entre Letizia y él antes y durante de su matrimonio con el rey Felipe VI. La nueva cronología detallada por Del Burgo, divulgada a través de redes sociales, señala distintas etapas de esta presunta relación, provocando un torbellino de especulaciones sobre la solidez del matrimonio real y la integridad de la institución monárquica en España.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El revuelo generado por estas acusaciones ha llevado a una creciente tensión en el panorama mediático y público pero, la reina Letizia ha permanecido impasible y ha respondido de manera decidida con indiferencia a las insinuaciones de su excuñado, implementando los cambios significativos en su vida que estaban previstos para no dar aires a la tormenta mediática que Del Burgo intenta provocar.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba