Lo matan con una tabla, le amarran las manos y meten su cuerpo en una alcantarilla

Un grupo de sujetos asesinó de manera brutal a un quincuagenario, tras propinarle golpes con los puños y con un listón de madera, hasta dejarlo inconsciente. Posteriormente, le amarraron las manos y metieron el cuerpo en una alcantarilla.
A Óscar Humberto Andrade Guevara, de 55 años, lo ultimaron en la parroquia Coche, de Caracas, a donde fue llevado bajo engaños por una mujer, informó este domingo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
El cadáver de Andrade Guevara fue localizado el pasado 3 de enero dentro de la mencionada tanquilla de aguas servidas, maniatado y en avanzado estado de descomposición, refirió el jefe policial.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios realizaron un arduo trabajo técnico y científico, análisis de videos y labores de criminalística, para esclarecer el caso, detalló Rico.
A través de las investigaciones se conoció que el día del hecho el infortunado fue abordado por Enyerli Mailec Cardozo Cabeza, de 24 años, alias «La Diabla», quien comenzó a seducirlo para llevarlo bajo engaño hasta el sitio del hecho, en Coche, donde supuestamente compartirían a solas, agregó el funcionario.
Sin embargo, al momento de llegar la pareja, estaban en el lugar Daniel Sneider Jesús Castillo Piñero, de 40 años, apodado «El Gato»; Yuber Daniel Izquiel Sevilla, de 24, conocido como «El Niche», y Aniker Fraderwui Zapata, de 29, alias «El Mayambeo», dijo el director detectivesco.
Ese grupo de individuos sometió a Andrade y comenzó a caerle a puñetazos y a golpearlo con la pesada tabla, hasta dejarlo sin vida, precisó Rico.
Después de maniatar el cuerpo, lo arrojaron a la alcantarilla y lo despojaron de sus pertenencias, destacó.
Las investigaciones condujeron a la aprehensión de «La Diabla» y «El Gato», mientras que los otros dos implicados en el dantesco crimen son requeridos por la justicia, señaló Rico.
La autoridad de la policía científica notificó que la detención de Cardozo y Castillo se produjo en las adyacencias a las residencias La Rinconada, de Coche, y tanto ellos como las evidencias están a disposición del Ministerio Público.
Versión Final