“Lo siento mucho, mamá”: El llanto desconsolado de una niña que mató a su hermano en Oklahoma (VIDEO)
Este es el impactante momento en que una niña de 12 años le pide disculpas repetidamente a su madre después de que supuestamente apuñaló a su hermano de nueve años hasta matarlo.
Las imágenes de la cámara corporal de la policía capturan a la joven llorando antes de preguntar a los policías si irá a la cárcel después de que los agentes la esposaron en su casa en Tulsa, Oklahoma, EE. UU., el 5 de enero alrededor de las 2:30 a.m.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Según la madre de los hermanos, April Lyda, estaba durmiendo arriba cuando su hija de 12 años la despertó para confesar que supuestamente había apuñalado a su hermano Zanda en el pecho.
Se puede ver a la niña en el video corriendo escaleras abajo gritando: «Lo siento mucho. Lo siento mucho».
Lyda se da cuenta de las heridas en el pecho de Zanda y grita: «Hay heridas de arma blanca. En el pecho. Será mejor que reces a Dios para que viva».
La niña responde: «Lo siento mucho, mamá… No sé qué pasó», antes de que la escuchen decir «Dios, por favor ayúdame. Qué mierda. Por favor. Mierda, por favor». «
La niña le pregunta a la policía: «¿Son necesarias las esposas? Soy una buena niña».
Mientras está en el auto de la policía, la niña solloza a los oficiales: «Arruiné mi vida. Arruiné todo mi futuro».
«Solo quiero despertar de esta pesadilla. Ya sé que voy a ir a la cárcel por el resto de mi vida… lo que hice fue súper ilegal».
Zanda fue trasladada de urgencia al hospital donde la operaron de emergencia, pero murió trágicamente a causa de sus heridas.
En la estación de policía, los oficiales entrevistaron a Lyda e insistieron en que su hija nunca antes había mostrado un comportamiento agresivo
Los amigos y la familia de Lyda crearon un GoFundMe para ayudar con los costos del funeral.
Jennifer Anthamatten, una amiga de la familia, reveló que el incidente lo dejó «completamente devastado y confundido».
Ella escribió: «Zander era el niño más dulce que tenía la sonrisa más grande, le encantaba andar en bicicleta, jugar Fortnite, pasar el rato con su mejor amigo o simplemente hacer mandados con su madre
“Le encantaba pasar tiempo con su papá y su abuela, ir de viaje con su familia, y sus lugares favoritos eran sky zone, increíble pizza y el museo de los niños.
«Sus comidas favoritas eran la pizza de queso, los tacos y el helado de chocolate.
«Era un hijo increíble que siempre hacía lo que le decían, sin dudarlo, quería enorgullecer a su madre, amaba mucho a su hermana y a su hermano y lo extrañaremos cada segundo de cada día».
El Departamento de Policía de Tulsa confirmó que la niña admitió haber apuñalado a su hermano después de ser detenida.
El sospechoso permanece bajo custodia juvenil con la Unidad de Crisis Infantil de la Policía de Tulsa a cargo de la investigación
La patilla