“Lo siento mucho, mamá”: El llanto desconsolado de una niña que mató a su hermano en Oklahoma (VIDEO)

Este es el impactante momento en que una niña de 12 años le pide disculpas repetidamente a su madre después de que supuestamente apuñaló a su hermano de nueve años hasta matarlo.
Las imágenes de la cámara corporal de la policía capturan a la joven llorando antes de preguntar a los policías si irá a la cárcel después de que los agentes la esposaron en su casa en Tulsa, Oklahoma, EE. UU., el 5 de enero alrededor de las 2:30 a.m.
Según la madre de los hermanos, April Lyda, estaba durmiendo arriba cuando su hija de 12 años la despertó para confesar que supuestamente había apuñalado a su hermano Zanda en el pecho.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Se puede ver a la niña en el video corriendo escaleras abajo gritando: «Lo siento mucho. Lo siento mucho».
Lyda se da cuenta de las heridas en el pecho de Zanda y grita: «Hay heridas de arma blanca. En el pecho. Será mejor que reces a Dios para que viva».
La niña responde: «Lo siento mucho, mamá… No sé qué pasó», antes de que la escuchen decir «Dios, por favor ayúdame. Qué mierda. Por favor. Mierda, por favor». «
La niña le pregunta a la policía: «¿Son necesarias las esposas? Soy una buena niña».
Mientras está en el auto de la policía, la niña solloza a los oficiales: «Arruiné mi vida. Arruiné todo mi futuro».
«Solo quiero despertar de esta pesadilla. Ya sé que voy a ir a la cárcel por el resto de mi vida… lo que hice fue súper ilegal».
Zanda fue trasladada de urgencia al hospital donde la operaron de emergencia, pero murió trágicamente a causa de sus heridas.
En la estación de policía, los oficiales entrevistaron a Lyda e insistieron en que su hija nunca antes había mostrado un comportamiento agresivo
Los amigos y la familia de Lyda crearon un GoFundMe para ayudar con los costos del funeral.
Jennifer Anthamatten, una amiga de la familia, reveló que el incidente lo dejó «completamente devastado y confundido».
Ella escribió: «Zander era el niño más dulce que tenía la sonrisa más grande, le encantaba andar en bicicleta, jugar Fortnite, pasar el rato con su mejor amigo o simplemente hacer mandados con su madre
“Le encantaba pasar tiempo con su papá y su abuela, ir de viaje con su familia, y sus lugares favoritos eran sky zone, increíble pizza y el museo de los niños.
«Sus comidas favoritas eran la pizza de queso, los tacos y el helado de chocolate.
«Era un hijo increíble que siempre hacía lo que le decían, sin dudarlo, quería enorgullecer a su madre, amaba mucho a su hermana y a su hermano y lo extrañaremos cada segundo de cada día».
El Departamento de Policía de Tulsa confirmó que la niña admitió haber apuñalado a su hermano después de ser detenida.
El sospechoso permanece bajo custodia juvenil con la Unidad de Crisis Infantil de la Policía de Tulsa a cargo de la investigación
La patilla



