¡Locura en el Bernabéu!: El Madrid clasifica a la final tras 4-4 ante Real Sociedad

Endrick, quien le había dado la victoria al cuadro merengue en la ida, tuvo una destacada actuación. Los locales reaccionaron antes de que finalizara el primer tiempo, pues al 30′ llegó el gol de Endrick
El Real Madrid recibió a Real Sociedad este martes 1 de abril para disputar un duelo correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa del Rey 2024/25.
Los comandados por Carlo Ancelotti la pasaron mal en el Santiago Bernabéu, pero ganaron la serie (5-4) en la prórroga con un tardío gol de Antonio Rüdiger, reseñó Noticias RCN.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Endrick, quien le había dado la victoria al cuadro merengue en la ida, tuvo una destacada actuación. El exjugador de Palmeiras se reportó con una espectacular chilena con la cual estuvo cerca de abrir el marcador.
Sin embargo, los de Imanol Alguacil golpearon primero en la capital española y le pusieron dramatismo al duelo.
Al minuto 16′, Ander Barrenetxea aprovechó una asistencia de Pablo Marín para vencer el arco custodiado por Andriy Lunin e igualar transitoriamente la serie.
Los locales reaccionaron antes de que finalizara el primer tiempo, pues al 30′ llegó el gol de Endrick. Vinícius Júnior asistió a su compatriota, quien infló las redes del arco custodiado por Álex Remiro.
Al 72′, David Alaba anotó en propia puerta y el global quedó 2-2. Después del error del exjugador del Bayern Múnich el partido se volvió de ida y vuelta. Al 80′, Mikel Oyarzabal estableció el 1-3 parcial y desató la preocupación en el banquillo de Ancelotti.
No obstante, dos minutos después llegó el gol de Jude Bellingham tras una notable jugada de Vini.
Al 86′, Vinícius desperdició una opción inédita. Sin embargo, del tiro de esquina llegó el gol de Aurélien Tchouaméni para establecer el 3-3.
La “reala” no se dio por vencida y Oyarzabal anotó un gol agónico tras un centro de Sergio Gómez para prolongar un partido “de infarto”.
A los 112′, Arda Güler envió un gran centro al área y Antonio Rüdiger anotó un golazo de cabeza para poner a vibrar a la “Casa Blanca”.
Los vikingos ahora esperarán por su rival para la gran final. La otra llave la disputan Atlético de Madrid y Barcelona, que empataron 4-4 en Montjuic. La revancha se jugará este miércoles 2 de abril.
Agencia