DestacadosNacionales

Los Mustang de Chacao: Nuevas patrullas o propaganda política

Los Mustang de Chacao: Nuevas unidades policiales, parapoliciales o propaganda política

La adquisición de los vehículos marca Ford, modelo Mustang, por la Alcaldía del Municipio Chacao, siguen causando polémica tras las diversas publicaciones y propagandas que ha realizado el alcalde Gustavo Duque,  y que a su vez generan nuevas inquietudes en los ciudadanos, especialistas y expertos en materia de seguridad ciudadana.

En la más reciente propaganda en la que se simula el robo a una ciudadana y la actuación de funcionarios de PoliChacao, se aprecia una movilización de unidades, que en ninguna parte describen la palabra “Policía”.

La presencia gráfica de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana en dichas patrullas, hace que surjan las interrogantes, como por ejemplo, si lo que se busca es tener una policía paralela, intentar tener un control o dominio sobre el cuerpo de policial municipal, mantener una simple propaganda, o quizás un culto al ego. ¿Son realmente las Secretarías de Seguridad Ciudadana el órgano rector de los cuerpos de policía?.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Una de las observaciones sobre estos vehículos es la diferencia notoria que hay con los rotulados de acuerdo a lo establecido con la baquía que presenta el proyecto de prototipos de vehículos para la policía nacional elaborado por el Consejo General de Policía.

El pasado #9Julio el mandatario local realizó el anuncio sobre “nuevas” unidades adquiridas para Chacao, lo que despertó la suspicacia de los conocedores de automóviles y de aquellos que tienen experticia en las áreas de control y procedimientos administrativos.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba