Internacionales

Madre muere al defender a su hijo de un brutal ataque de pitbull

Una joven madre de 35 años murió al tratar de salvar la vida de su hijo del feroz ataque de un perro de raza pitbull, perdió ambos brazos en el ataque.

Fue el pasado 8 de diciembre cuando Heather Pingel,  intentaba defender y proteger a su hijo, ataque que tuvo lugar en la casa donde vivía con sus hijos y novio, indicó People.

Ese día Pingel llamó a su pareja luego que uno de sus hijos se cayera por las escaleras, sin embargo, una vez que el hombre llegó al hogar se encontró con la mujer desmembrada de sus dos brazos y el menor herido por la mordida del can. En ese momento, prosigue el medio, el sujeto fue a buscar un arma que tenía guardada en la habitación para dispararle y matar al perro.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

La hermana de Heather Pingel, Shannon, se mostró visiblemente afectada tras lo ocurrido. «Voy a extrañar lo maravillosa que fue como madre», expresó.

En ese sentido, detalló que «hizo cualquier cosa y todo por sus dos hijos. Amaba su trabajo y sus hijos la adoran. Voy a extrañar llamarla y preguntarle cuándo estaría aquí, porque siempre llegaba tarde. Voy a extrañar todo sobre ella «. De hecho, Shannon dijo que Heather amaba ser mamá.

Por su parte, la prima de Heather, Jennifer Person, también tuvo palabras para ella. «Era simplemente una persona maravillosa. Tan amable y cariñosa. Siempre estaba ahí para ayudar a la gente cuando podía. Sus hijos lo eran todo para ella. Los amaba con tanta fiereza, como demostró al dar su vida para que su hijo sobreviviera», manifestó.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba