Internacionales

Madre venezolana y su hija quedaron libres tras haber sido secuestradas en México

La joven madre y su hija de tres años, de nacionalidad venezolana, que habían sido secuestradas en México cuando migraban a EE. UU., quedaron libres, a la espera de ser deportadas a Venezuela.Gente, no saben cuánto les agradezco el apoyo y oraciones. Mi sobrina está a salvo con su bebé. Cuando ya esté en otro lado les contaré más de esto», destacó la periodista tachirense Lorena Arráiz mediante sus redes sociales.

La comunicadora social dijo que madre e hija están en libertad en un lugar de México, esperando deportación o apoyo para regresar a Venezuela.Dijo que su sobrina no tiene dinero para la alimentación de ella y su pequeña, por cuanto los secuestradores se lo quitaron.

Por eso pide ayuda para ambas a través de recursos que se destinen a la alimentación y retorno de ellas a Venezuela.Dejó estos datos para las personas que deseen colaborar: Pago móvil, Banco del Caribe, 0424-2259884, C.I. 16.569.213.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Arráiz añadió que hay otras tres mujeres que permanecen en cautiverio, del grupo donde estaban su sobrina y la hija de esta última.La madre y su hija viajaban a Estados Unidos en busca de un futuro mejor, que fue estropeado por los delincuentes que las secuestraron.

Ahora esperan ayuda para regresar a Venezuela, tras la mala experiencia en México.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba