Maestra de preescolar murió golpeada y asfixiada
El asesinato de Linny Sarid Gil Luigi, de 33 años, ha conmocionado a vecinos del sector Mauraco, en el municipio Arismendi. Ella se desempeñaba como educadora en una institución preescolar.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el cuerpo de Linny fue encontrado con evidentes signos de asfixia y lesiones en la cabeza que presuntamente se produjeron a manos de su pareja.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Los vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar gritos provenientes de la vivienda de la víctima. Luego de que la policía llegara a la escena, emitieron una orden de captura contra su pareja, quien fue identificado como Héctor David García, conocido como «Tito», quien es considerado el principal sospechoso del crimen.
Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucre lograron actuar de manera rápida para poner bajo custodia a García, quien fue localizado en una zona rural de Tunapuy, en el municipio Libertador de la entidad.
De momento, las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de este trágico suceso y brindar justicia a la familia de la víctima. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía quinta del Ministerio Público.
Unión Radio