Maestro es suspendido en Estados Unidos por decir que los niños no pueden ser niñas
Un profesor de gimnasia de una escuela primaria de Virginia, Estados Unidos, que le dijo a la junta escolar que no «afirmaría que un niño biológico puede ser una niña y viceversa» fue suspendida.
Durante la reunión de la junta escolar del martes en el condado de Loudoun, Byron “Tanner” Cross dijo que no podía, de acuerdo con sus creencias religiosas, decirles a los estudiantes que son niños biológicos que son niñas.
“Amo a todos mis estudiantes pero nunca les mentiré sin importar las consecuencias. Soy maestro pero sirvo a Dios primero y no voy a afirmar que un niño biológico puede ser una niña y viceversa porque va en contra de mi religión. Es mentirle a un niño, es abuso para un niño y es pecar contra nuestro Dios ”.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Desde entonces, Cross ha sido puesto en licencia administrativa, dijo el oficial de información de las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun, Wayde B. Byard, en un comunicado al Daily Caller.
En un correo electrónico a los padres de la escuela primaria de Leesburg, el director Shawn Lacey dijo: “Me comunico con ustedes para informarles que uno de nuestros maestros de educación física, Tanner Cross, está de licencia a partir de esta mañana. En su ausencia, sus deberes serán cubiertos por personal suplente que ya trabaja en nuestro edificio ”.
Agencia