Deportes

Manchester City se aleja del liderato al caer ante Crystal Palace

El Manchester City sigue sin levantar cabeza en la Premier League y este sábado igualó ante Crystal Palace 2×2, en un partido correspondiente a la jornada 17 del torneo inglés.

Los dirigidos por Pep Guardiola dominaron las acciones desde el inicio. A los cinco minutos de la etapa inicial, el argentino Julián Álvarez tuvo la primera ocasión clara para el conjunto local, con un cabezazo que logró detener el guardameta rival con una brillante parada de reflejos que evitó la caída de su arco.

El primer tanto del City llegó a los 24 minutos por intermedio de Jack Grealish, quien aprovechó un pase preciso de de Phil Foden para batir al portero y colocar el marcador 1×0 a favor del equipo ciudadano.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El cuadro local mantuvo el control del partido durante la primera mitad y estuvo muy cerca de aumentar la diferencia, pero la falta de precisión, aunado a las intervenciones del guardameta visitante, le permitieron al Cristal Palace llegar al descanso con una desventaja mínima.

En la segunda etapa, el Manchester City controló las acciones en los primeros minutos y logró anotar el segundo tanto del encuentro a los minuto 54 por intermedio de Rico Lewis, quien sacó un disparo dentro del área que dejo sin chances al portero visitante para poner la pizarra 2×0.

Cuando parecía que las cosas estaban encaminadas para la victoria del conjunto local, el Crystal Palace descontó a los 76 minutos, por obra de Jean-Philippe Mateta. Con el 2×1, el City generó oportunidades claras de gol, pero no logró concretar ninguna, situación que dejaba con vida al cuadro visitante.

En el tiempo agregado, los visitantes fueron en busca de la igualdad y en una jugada dentro del área Phil Foden derribó a uno de sus rivales, infracción que fue vista por el árbitro principal, quien inmediatamente señaló el punto de penalti, decisión que generó el malestar de los jugadores del City, quienes no podían creer lo sucedido.

El francés Michael Olise fue el encargado de ejecutar la pena máxima con un disparo certero que engañó al guardameta local y puso el 2×2 definitivo. Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola se mantienen en la cuarta posición del campeonato con 34 unidades, a cinco del Liverpool que tiene un partido menos. Por su parte, el Crystal Palace se mantiene en la casilla 15 con 17 unidades.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba