Incertidumbre en Nueva York: Una doctora le disparó a su bebé y luego se quitó la vida

En un incidente clasificado como asesinato-suicidio, una distinguida doctora afiliada a Mt. Sinai, la Dra. Krystal Cascetta, y su bebé han perdido la vida.
La Dra. Cascetta era una especialista en hematología y oncología de gran prestigio y brindaba su experiencia a los pacientes en dos ubicaciones diferentes en Queens, como se indica en el sitio web de Mt. Sinai.
La policía dice que supuestamente disparó y mató a su hijo un sábado por la mañana en su casa en Westchester. Cascetta luego giró el arma de fuego hacia sí misma.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Según su perfil, la Dra. Cascetta se graduó de Albany Medical College y completó su residencia en el Centro Médico Judío de Long Island.
La Policía del Estado de Nueva York emitió esta declaración: “La Oficina de Investigación Criminal (BCI) de la Policía del Estado de Nueva York está investigando un asesinato/suicidio en la ciudad de Somers. Una investigación preliminar reveló que aproximadamente a las 7:00 am, Krystal Cascetta ingresó a la habitación de su hijo y le disparó a su bebé y luego se suicidó. La escena es consistente con un asesinato/suicidio”
Mount Sinai dijo en un comunicado: “La comunidad de Mount Sinai está muy entristecida por la trágica pérdida de una doctora del Sistema de Salud de Mount Sinai y su hijo. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos, los colegas y los pacientes del Dr. Cascetta”.
La PATILLA