Mascarillas para el crecimiento del cabello
Las mascarillas naturales para el crecimiento del cabello no tienen ninguna contraindicación en la salud del cabello, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y además son económicos.
Dos tipos de mascarillas naturales:
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Mostaza y Huevo
Esta mascarilla es excelente para estimular el crecimiento del cabello, pues activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo y fortalecen la raíz del pelo. No es agresivo ni con la piel ni con la fibra capilar, es rica en antioxidantes así que ayuda en la reparación capilar.
Ingredientes: 1 huevo, 1 cucharada de mostaza en polvo, 2 cucharadas de aceite de oliva y agua tibia.
Preparación: en una taza mezcla el agua tibia con la mostaza y revuelve hasta formar una pasta, aparte bate el huevo y agrégalo a la taza, revuelve y después agrega el aceite de oliva y revuelve nuevamente hasta obtener una pasta homogénea.
Té Verde y Huevo
Es una mascarilla que aporta muchísimos nutrientes el cabello, el té verde es rico en antioxidantes, esto ayudará a evitar el envejecimiento celular del pelo, haciendo que esté más sano.
Ingredientes: 1 huevo, Té verde y 1 cucharada de miel.
Preparación: Puedes usar el té verde en hoja o puedes hacer una infusión del té y usar el agua. Mezcla los dos ingredientes y aplica sobre el cuero cabelludo; divide en partes el cabello para asegurar que la mascarilla se aplique en todo el cuero cabelludo y con ayuda de una brocha aplica la mezcla (como cuando se tintura).
Deja actuar al menos por 20 minutos y máximo por 30 minutos, luego retira y enjuaga el cabello normalmente.
Agencia