Matan a cinco hondureños en Texas
De acuerdo con autoridades, antes de la matanza la familia había sostenido una discusión con el tirador
Cinco personas hondureñas, entre ellas un menor de ocho años, fueron asesinadas en su domicilio en Texas, Estados Unidos, por un vecino que se dio a la fuga. Antes de la matanza habían sostenido una discusión en la que la familia le pidió al tirador que dejara de disparar en su patio.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en Cleveland, Texas, ciudad ubicada 72 kilómetros al norte de Houston. El sospechoso del tiroteo utilizó un fusil AR-15 en la matanza.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
“Todos recibieron disparos del cuello para arriba, casi como si fueran ejecutados”, dijo el comisario de San Jacinto, Greg Capers, en conferencia de prensa desde el sitio en el que ocurrió el asesinato.
En la casa de la familia de origen hondureño había en total 10 personas, pero nadie más resultó herido.
“Las señoras hondureñas tendidas sobre estos niños buscaban protegerlos”, dijo Capers, quien detalló que miembros de la familia habían ido hasta la reja que delimita su propiedad con la del tirador para pedirle que dejara de disparar en su patio.
El hombre les contestó que estaba en su propiedad y posteriormente se empezó a acercar antes de empezar a dispararles.
Tres de las cinco víctimas son mujeres y por ahora no se han dado a conocer sus nombres. Las víctimas tenían entre 8 y 40 años de edad.
Las autoridades habían ido anteriormente a la casa del sospechoso, dijo el comisario. “Agentes habían ido a hablar con él sobre eso de disparar su arma en el patio”, acotó.
El Heraldo