Mató a su esposo y lo que hizo con el cuerpo en complicidad con su amante causó indignación (Video)
Un hecho impactante ocurrió en la Ciudad de México, luego que una mujer asesinara a su esposo y, en complicidad con su amante, arrojara el cuerpo en una vía pública, hecho que quedó registrado en las cámaras y causó indignación.
Las imágenes mostraron a una mujer y un hombre en primera instancia. Luego, se ve de nuevo a la mujer, pero acompañada de otro sujeto cargando un cuerpo sin vida, el cual estaba envuelto en una sábana de cuadros roja con blanca.
Gracias al metraje de seguridad, las autoridades pudieron dar con el paradero de la mujer y su amante, quien era su exnovio. Trascendió que el hombre ayudó a la mujer debido a que mantenía comunicación constante con ella.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
UNA INFIDELIDAD, EL MÓVIL DEL CRIMEN
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la mujer, identificada como Rosa Vargas, asesinó a su esposo de nombre Alan. Lo hizo luego que la víctima descubriera una infidelidad. Su amante resultó ser su exnovio.
«Descubren su infidelidad, pelea con su esposo, lo mata y lo tira encobijado. Rosa peleó con Alan pues él le halló mensajes con su ex. Ella le dio un sillazo en la cabeza y lo mató. Llamó al ex y así lo tiraron», acotó Jiménez.
Según las investigaciones, Alan descubrió que le eran infiel cuando estaban en una fiesta. La mujer recibió mensajes comprometedores de su expareja, los cuales el hombre alcanzó a ver, lo que desató una fuerte pelea.
Al volver a casa, Rosa aprovechó que Alan estaba dormido para segarle la vida. Lo habría hecho tras propinarle «varios sillazos en la cabeza», aunque ella alegó que el hombre sacó un cuchillo para «atacarla».
Una vez el hombre quedó sin signos vitales, llamó a su amante porque no sabía qué hacer. Ambos trasladaron el cuerpo sin vida en sábanas y después lo abandonaron en una calle cercana.
Medios locales señalaron que los cómplices de asesinato aparentemente vivían cerca de donde abandonaron el cuerpo. No obstante, otros dijeron que lo trasladaron lejos del domicilio donde ocurrieron los hechos.
Con información de Caraota Digital