DestacadosInternacionales

Un venezolano en Perú a bordo de un mototaxi le robó un celular a un chofer y fue abatido

Un joven venezolano que se dedicaba a trabajar como mototaxista en Perú, despojó de su teléfono a un conductor de una camioneta y fue captado por una cámara de seguridad; en una esquina limeña y en un forcejeo con agentes de seguridad murió al recibir un balazo.

El hecho sucedió frente a la gasolinería de la avenida San Carlos, en el distrito limeño de Ate, donde un policía se encontraba hablando por celular a bordo de su camioneta. Cámaras de seguridad captaron cuando se le acerca un mototaxi y un delincuente baja armado para amenazarlo y despojarlo de su teléfono, pero en el forcejeo el agente reacciona y dispara contra el malhechor, quien cae abatido al piso mientras sus cómplices lo abandonan y huyen del lugar.

En la escena entre el policía y el delincuente se ve que ambos se enfrascan en un tiroteo, donde hubo más de cinco disparos y se aprecia que el criminal es el primero en apretar el gatillo contra la cara del agente, pero éste logra reponerse y le responde, consiguiendo abatirlo con un tiro a la cabeza.

El suboficial de Policía Efraín Socca Juárez (44), perteneciente a la Subunidad de Acciones Tácticas de la PNP, abatió al delincuente identificado como Juber Anderson Matos (32), de nacionalidad venezolana, quien registra antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba