Misterioso suceso: Hallan el cadáver de un joven con mordeduras de ratas
Un hombre de 22 años fue encontrado sin vida en la vía pública en el oeste del conurbano bonaerense de Buenos Aires, con una herida de bala en el rostro y señales de mordeduras de ratas.
Agentes policiales están trabajando para esclarecer el crimen y, hasta el momento, descartan la posibilidad de que se tratea de un robo.
Fuentes judiciales identificaron a la víctima como Gabriel Alejandro Ayala, cuyo cuerpo fue descubierto en la mañana del jueves en el cruce de Antártida Argentina y Guillermo Marconi, cerca de un puente que cruza un arroyo en la zona.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Tras recibir un aviso a través del número de emergencias 911, los miembros del Comando Patrulla se dirigieron al lugar, encontrando al joven tendido en el suelo, vestido con una chaqueta deportiva y con un disparo preciso en el rostro.
Los expertos forenses de la Policía Científica local, convocados por las autoridades judiciales, examinaron el cadáver confirmando la herida de bala y también la presencia de marcas que parecían ser producto de las mordeduras de roedores, profundizando así el misterio en torno a este trágico incidente.
Aparte de las mordeduras de ratas, investigan otro hallazgo
Servidores públicos de la Comisaría Séptima Centro de ese distrito realizan diferentes procedimientos en el barrio con el objetivo de aclarar lo sucedido y, al respecto, se descartó completamente que los criminales hubieran pretendido asaltar a la víctima, ya que entre las ropas de Ayala se incautó la suma de 26.000 pesos.
Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona colaboran en las diligencias.
Intervino en esta causa penal el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Nuevo Día