Economía

Movilnet ofrece celulares Samsung a crédito a través de app de compras, cómo adquirirlo aquí

La empresa de telecomunicaciones Movilnet formó una nueva alianza con la reconocida marca de celulares Samsung para ofrecer equipos a crédito a través de una app de compras.

Durante la reinauguración del Centro de Atención de Movilnet en el centro comercial Sambil Chacao, el periodista Nelin Escalante reportó la nueva alianza. Los detalles sobre el sistema de financiamiento de aparatos Samsung los plasmó en un video que difundió a través de su cuenta en Instagram.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En el video, Escalante tuvo la oportunidad de conversar con el presidente de Movilnet, Aníbal Briceño, quien señaló que en la ciudad de Caracas actualmente hay 4 Oficinas de Atención activas. La del Sambil Chacao fue la primera en ser remodelada, sin embargo, las otras tres pronto brindarán los mismos servicios.

Con respecto a la nueva alianza con Samsung para ofrecer los equipos a crédito, la empresa de telecomunicaciones se alió a la aplicación de compra financiada Krece. De acuerdo con Briceño, este tipo de financiamiento es exclusivo para Movilnet.

Asimismo, indicó que es un esquema de financiamiento solo para Movilnet, que actualmente solo está disponible en la Oficina de Atención ubicada en Sambil Chacao, en Caracas. Recordó que con Krece el plan de financiamiento se basa en un pago inicial del 40-50% del costo total más 6 cuotas quincenales.

Como pagar en Krece
La aplicación permite al usuario decidir si pagar en 4 cuotas o en 6.
El primer nivel dentro de Krece, deja al usuario pagar solo el 40% de la inicial, a diferencia de Cashea que en el nivel 1 corresponde al 60% .
Los otros niveles en Krece son: 2 de 35% y el 3 de 30%, esto quiere decir que al llegar a la tienda por su nuevo celular podría pagar sólo el 30% de inicial para adquirirlo.
Krece para comerciantes
Krece ofrece una ventaja muy importante para los comerciantes y dueños de tiendas tecnológicas, es la penalidad que aplica a los clientes si se retrasan en los pagos. Al adquirir el equipo, en la tienda le instalan una aplicación de seguridad.

Esta aplicación tiene la función de inhabilitar el equipo si el cliente no paga la cuota, se retrasa o incluso paga menos del monto correspondiente. El teléfono vuelve a habilitarse una vez sea pagada la cuota pendiente.

Una vez sea cancelado el monto pendiente en Krece, el equipo vuelve a estar habilitado. Luego cuando se terminan de pagar todas las cuotas, la aplicación se desactiva y puede eliminarse del dispositivo.

Con información de RRSS.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba