Muere durante encuentro íntimo: localizan cuerpo de un hombre en habitación de un motel

El cuerpo sin vida de un hombre de 56 años de edad se localizó dentro de una de las habitaciones de un motel ubicado en La Barraca de Maracay, estado Aragua.
De acuerdo con el reporte de Maracay Informa, el hecho se registró el pasado domingo, cerca del mediodía.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, donde procedieron al levantamiento del cadáver.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Sufre un infarto durante encuentro íntimoLas circunstancias de su fallecimiento aún están bajo investigación.Según fuentes extraoficiales, la víctima quedó identificada como Alexander Martínez Hidalgo.
El hombre habría sufrido un presunto infarto mientras mantenía un encuentro íntimo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.
Testigos indicaron que el hombre, repentinamente comenzó a sentirse mal; al parecer, se quejaba de fuertes dolores en el pecho, hasta que se desplomó y terminó por perder la vida en el lugar.
El fallecido era padre de familiaEl cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde se le practicó la autopsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.
Hasta el momento, se conoce que Martínez Hidalgo se desempeñaba como profesor de Educación Física y residía en Piñonal junto a su familia.Las autoridades continúan con las investigaciones que permitirán esclarecer el caso.
Hallan cadáver tirado en la calle
En un hecho aislado, el cadáver de un joven de 20 años, identificado como Dervin Alexander Turín García, fue localizado en horas de la mañana de este domingo 20 de julio en el sector San Luis ubicado en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.
El hallazgo se produjo aproximadamente a las 10:40 a.m. cuando vecinos de la zona visualizaron el cadáver ensangrentado tendido en el pavimento.
Los residentes informaron haber escuchado múltiples detonaciones en la madrugada, pero no el amanecer que salieron de sus hogares y descubrieron el cuerpo.
La víctima era conocida con el alias de «El Boloña» y residía en el sector Río Arriba
2001