Mueren por coronavirus los gemelos más famosos de Francia
Grichka e Igor Bogdanoff se convirtieron en los gemelos más famosos de Francia, presentando un programa de televisión de ciencia y ciencia ficción en la década de 1980 en un set de nave espacial.
Murieron de coronavirus con pocos días de diferencia en el hospital, Grichka el 28 de diciembre y su hermano el lunes.
A los 72 años, los hermanos no habían sido vacunados contra Covid-19.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Según la cadena BFM TV, no eran antivacunas, pero consideraban que estaban en buena forma física y que no formaban parte del grupo que debía inmunizarse.
Los gemelos, descendientes de la aristocracia austríaca, saltaron a la fama en Francia como presentadores del programa de ciencia ficción ‘Temps X’, en antena de 1979 a 1987.
Igor y Grichka, que en esa emisión se vestían con llamativos monos plateados, eran también reconocidos por su particular rostro, de mentón y pómulos prominentes. A pesar de la evidente transformación de su cara a lo largo de los años, los gemelos habían negado haber recurrido a la cirugía estética o padecer acromegalia.
Eran doctores en física y matemáticas, escritores y figuras destacadas de la divulgación científica para el gran público, aunque parte de la comunidad científica había criticado su obra y considerado que esta tenía escaso valor.
Agencia