Internacionales

Mujer de 104 años murió después de lanzarse en paracaídas e imponer un récord

La historia de Dorothy Hoffner, la intrépida estadounidense de 104 años que se convirtió en la paracaidista más longeva del mundo, capturó la atención de personas de todo el mundo. Sin embargo, apenas una semana después de su hazaña, se ha recibido la triste noticia de su fallecimiento mientras dormía en su hogar de Chicago el pasado domingo.

Aunque la causa exacta de su muerte aún se desconoce, su espíritu intrépido y valiente perdurará en la memoria de todos. El 1 de octubre, Dorothy Hoffner escribió un capítulo emocionante en su vida al saltar en tándem desde el cielo de Chicago, rompiendo el récord Guinness como la paracaidista más anciana del mundo y llevándose el amor de todas las redes sociales.

Antes de su salto, Hoffner compartió con The New York Times su tranquila determinación, afirmando que no sentía nerviosismo y que confiaba plenamente en los expertos que la acompañarían en su hazaña. Ella, que había saltado en paracaídas en numerosas ocasiones a lo largo de su vida, no tenía idea de que estaba a punto de hacer historia.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba