Mujer murió tras someterse a una manga gástrica en Turquía
Una mujer de dos hijos murió en una operación fallida después de ir a Turquía para someterse a una cirugía de manga estomacal gástrica, según una investigación.
Janet Savage, de 54 años, había viajado al Hospital Ozel Rich en la ciudad turística mediterránea de Antalya, donde puede costar entre £ 2,000 y £ 6,000 someterse al procedimiento de adelgazamiento, y a menudo incluye una estadía en un hotel en Turquía.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Pero trágicamente, la glamorosa madre de Gales (Reino Unido), nunca se despertó después de someterse a la cirugía estética en agosto, reseña el Daily Mail.
Una apertura de investigación escuchó que durante el procedimiento de adelgazamiento, se colocaron instrumentos quirúrgicos dentro de la Sra. Savage y se rompió su arteria aórtica. Su condición se deterioró antes de morir desangrada a las 7:45 a. m. del 6 de agosto.
La investigación dijo que la Sra. Savage fue identificada por su esposo Andrew.
Posteriormente, su cuerpo fue repatriado y se llevó a cabo un examen post mortem en Gales.
Un patólogo dio su causa provisional de muerte como «pérdida de sangre aguda debido a una lesión en la aorta abdominal (reparada)».
El mes pasado, una madre de tres hijos también murió en un hospital turco después de volar para una cirugía de manga gástrica de £ 2,000.
Cactus24