Internacionales

Mujer se cansó de los golpes y asesinó a su marido

Norma Beatriz de 42 años, asesinó a su pareja sentimental la madrugada de este sábado y se presentó en una comisaría para confesar su crímen.

En su defensa, la mujer aseguró ser víctima de agresiones por parte de su pareja, motivo por el que, en un nuevo hecho de violencia, intentó defenderse usando un cuchillo, arma blanca con la que acabó la vida de Milcíades Antonio de 42 años.

Según menciones de las autoridades y de acuerdo con el testimonio de la mujer, cerca de las 4 de la madrugada del sábado se levantaron ambos para dirigirse a su lugar de trabajo y tuvieron nuevamente una discusión, en la que la mujer tomó un cuchillo de cocina con el cual lo atacó, propinándole varias heridas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Norma Beatriz comentó a las autoridades de la ciudad de Lambaré, Paraguay, que su pareja era un hombre muy violento, sin embargo, la Policía Nacional no cuenta con antecedentes de violencia familiar en este caso.

Según el relato de Norma Beatriz, su concubino se despertó para ir a trabajar, pero debido a que no encontró su camisa planchada le reclamó de manera agresiva.

Esto generó la reacción de la mujer, quien se hizo de un cuchillo con el que hirió mortalmente a su pareja, en cuatro ocasiones, produciendo su muerte en el lugar.

Después de la información recabada, la Policía fue hasta la casa señalada, en donde efectivamente encontraron al hombre sin signos de vida y con heridas de arma blanca en el cuello, abdomen, pecho y brazo, según rerseña la información de Alchile.

Por lo anterior, la mujer quedó detenida y ya se comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba