Mujer se grabó golpeando a su bebé para enviarle el video a su ex, tras verlo con otra mujer
Una bebé de un año de edad fue agredida por su madre en un aparente arranque de rabia que ella mismo registró con la cámara de video de su celular, imágenes que fueron determinantes para que personal policial proceda a realizar el rescate de la pequeña.
El video circuló a través de las redes sociales y en él se escucha como la mujer grita insultos en contra de su expareja y padre de la niña, que recibe golpes mientras ella hace reclamos.
”Por que no te morís, por qué tuviste una hija conmigo”, son parte de las palabras que la sindicada realiza y que constan en las imágenes.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Las agresiones verbales de esta persona van acompañadas de golpes que la madre le propina a la bebé que llora tendida sobre la cama mientras la mujer continúa con los golpes.
Tras ver el video, la expareja de la mujer que estaba golpeando a su bebé llamó a la abuela de la pequeña para que denunciara el caso y, así, proteger a la infante.
La expareja de la agresora se había mudado de Montero, Bolivia, en búsqueda de mejores oportunidades laborales. En esa época, la hija de ambos tenía solo 4 meses, indicó en Unitel Juan de Dios Castro, abogado de la familia del padre.
“Cuando volvió, ella estaba con otro hombre. Su argumento fue que ese hombre tenía mejores posibilidades económicas y él comienza a hacer una nueva vida con otra pareja. Ella también tiene otra pareja”, detalló el letrado.
Sin embargo, la mujer que se grabó golpeando a su bebé vio antes “una publicación en Facebook de él con alguien. Se molesta, parece que ha tomado ese día” y arremetió contra la niña.
Según el abogado, tras la separación, la agresora denunció a su expareja “y le pusieron medidas al papá, a la abuela y a la familia para que no se acerquen a la bebé”.
El hombre se había mudado a España y allí rehízo su vida.
Luego de ver a la mujer golpeando a su bebé, la familia paterna de la menor insistirá “en presentarnos ante el fiscal y conseguir primero la guarda temporal y que se mantenga hasta que se determine si la mujer está en condiciones o no de estar al lado de la niña”.
A la madre de la pequeña le dictaron 180 días de detención preventiva por violencia intrafamiliar, reseño el portal de noticias Unitel.
Cactus24